¡Bienvenido al sitio web de DELTA CORPORATIVO DE SERVICIOS S.A. DE C.V.!

Calle Claveles N° 104-3 Col. Bugambilias Puebla. Telefonos: 01 222 8687578 y 8687579

deltacorporativo@maxcom.net.mx


DELTA CORPORATIVO DE SERVICIOS S.A. DE C.V. es una Empresa de Seguridad, Protección Física y Servicios Diversos, con sede en Puebla, México.


Consideramos que la Seguridad Física de las empresas y las personas estan constantemente poniéndose a prueba, debido a  los altos  índices  de criminalidad que ha ocasionado la Delincuencia Organizada y la Delincuencia Oportunista, por tal motivo nuestra empresa que está conformada por un equipo profesional de especialistas en el ramo de la Seguridad, pone a su disposición una opción y una respuesta de alta calidad, ante las graves deficiencias que otras compañías ofrecen, garantizando nuestra trayectoria el amplio y certificado desarrollo adquirido de manera específica en la iniciativa privada.


Cabe mencionar que nuestro equipo no esta conformado por ex-policias ni ex-militares. Somos extracto de la más fina y capacitada formación en la iniciativa privada con empresas de alto renombre, ajenos completamente a los malos manejos y corrupción que a la mayoría de las empresa de seguridad aquejan.


Consideramos por otra parte que Delta Corporativo al ser una empresa heredera del Grupo Alfa, en especial de los principios de honestidad, responsabilidad y profesionalismo en su desempeño, en donde el factor humano es la piedra angular de nuestro desarrollo, nos compromete a ser fieles cumplidores de las responsabilidades adquiridas en todos los ámbitos y aspectos.           


Contamos con todos los permisos legales para operación.


Le agradecemos infinitamente la atención que nos brindó al leer estas líneas, y al haber sido considerados para ver nuesto sitio web, lo invitamos a seguir indagando de nosotros en las siguientes páginas.